Kaiser estará de vuelta en Red Bull Batalla de los Gallos 2020

Kaiser está de vuelta a Red Bull

Kaiser es otro de los que regresa a Red Bull este año, con el condimento de que posiblemente lo lleve a su última internacional, tomando en cuenta que confirmó que este será su último año compitiendo.

Al igual que Stigma y El Menor, Kaiser es uno de los que decidió enviar su video de prueba a Red Bull para la Semifinal Regional de Santiago. Cabe destacar que las fechas están lejos de estar confirmadas, tomando en cuenta la pandemia que azota a todo el mundo y tiene a Chile como uno de los países más afectados de Sudamérica.

El chileno ya sabe lo que estar en Red Bull y a pesar de que solo cuenta con dos participaciones ambas fueron muy satisfactorias. En 2013 consiguió llegar a semifinales perdiendo ante Stigma, mientras que en 2014 se pudo coronar campeón, imponiéndose ante Sador en las semifinales y en la final contra Radamanthys.

Este título lo llevó a la Final Internacional de España, donde fue finalista y se quedó en las puertas de la gloria al perder con Invert. Kaiser confirmó que este será su último año compitiendo pero que aún no tiene el evento elegido en donde dará su último espectáculo. Su participación en esta Red Bull será fundamental para revelar ese misterio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here