Kaiser nos cuenta el motivo por el que abandona las competiciones

Kaiser cuenta los motivos de su retiro

Kaiser habló en su cuenta de Instagram para blanquear por última vez el motivo por el cual se alejará de las batallas oficiales a fin de año, luego de anunciarlo hace un par de meses.

El chileno manifestó como principal motivo la obligación de alimentar a una familia, algo que las competencias oficiales no lo ayudan mucho: “Lo que quiero yo es alimentar a mi familia. Que mejor que ir a un festival, tener un camarín para ti solo, una ganancia para ti solo, ir a televisión, tener tu comida y gaseosas para ti solo”.

A pesar de lo mencionado, no dejará de lado los talleres y la fundación donde el participa activamente: “Los talleres de Freestyle son tan profesionales como lo que hago con la fundación Liderazgo Chile, que los niños están tan emocionados. Busco expandir el arte hacia la juventud, no solo desde la inteligencia si no que desde lo emocional”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Última vez que me refiero al tema no hablo más ahora a seguir trabajando por ustedes 🙌🇨🇱

Una publicación compartida de El maldito😈 (@kaiseroficial) el

Los festivales son una parte importante para el futuro de Kaiser que busca ser el impulsor nacional, sin embargo, también admite que su idea es batallar en exhibiciones: “Es hermoso, sin necesidad que un jurado tenga que decirte si ganaste o perdiste. Ya me tocó ganar o perder, ya pasé por eso. No tengo nada que demostrar, ya me tocó ganar mis trofeos”.

Por último, el oriundo de Chile manifestó sobre su performance en FMS Chile: “Di los mayores batallones que pude, en casi todas hubo réplica. Es un honor para mi hacer batallas parejas, porque el nivel de los chicos es superior al mío. Tienen mucha más coherencia, métrica, yo lo único que tengo es puesta en escena y el corazón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here