Kapo013 opinó sobre la lista de Red Bull España 2021

Kapo013 opina sobre la lista de Red Bull España

Kapo013 utilizó su canal de Twitch para opinar al respecto de la lista de participantes de la Final Nacional de Red Bull España de este año, donde se destaca su perspectiva sobre las grandes ausencias.

El ahora ex jurado de FMS España manifestó que la lista tuvo dos grandes ausencias. Primero que nada, aparece LE33, el cual enfrentó a Force en las clasificatorias y mostró un nivel muy bueno que lo posicionó como candidato a integrar la lista de la nacional. Cabe destacar que este fin de semana fue semifinalista de La Cancha e irá a USN World Summer Cup.

Longitudinal fue la otra gran ausencia para Kapo, tomando en cuenta su performance frente a Reque en las pruebas. El español tuvo su primera experiencia con Red Bull este año, aunque cuenta con una interesante trayectoria, con participaciones importantes en competencias como Copa Federación, BDM Gold o Gold Battle.

Lamentablemente estos freestylers que estaban en la consideración del español, ni siquiera fueron aceptados para participar en La Última Oportunidad. Sin embargo, los que pudieron acceder a esta etapa fueron:

  • Jesús LC
  • Classic
  • Fabiuki
  • Dani
  • Nocre
  • NQP
  • JDR
  • Elekipo

Dicho esto, posteriormente también felicitó a los jueces por el gran trabajo que hicieron en esta etapa, argumentando que para él hubo cinco personas que dieron un nivel que hacía imposible que falten y estos son Sweet Pain, Gazir, Tirpa, Force y Míster Ego, lo cuales dirán presente en la Final Nacional. Por otro lado, también remarcó que el freestyle es subjetivo y esta es simplemente su opinión.

No caben dudas que los jueces tuvieron una tarea muy difícil por delante, tomando en cuenta que analizaron el nivel de 60 freestylers y solo pudieron escoger a 20 -12 a la Final Nacional y 8 a La Última Oportunidad-. En cuanto al formato, le dio un aire fresco al contexto sanitario que estamos viviendo y parece una salida válida de ahora en adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here