Kavron es el campeón de la Regional de Valencia Freedom Fighters

Regional Valencia Freedom Fighters

En el día de ayer se disputó en Valencia la última regional que quedaba por disputar de la competición Freedom Fighters, cuya final además se celebra en el día de hoy, también en Valencia.

El ganador de la misma fue Kavron en un duelo muy disputado contra Recon, que quedó en segundo lugar. Esta batalla fue una disputadísima batalla entre estos dos freestylers que al final se decantó del lado de Kavron. Además la importancia en este regional no solo está en conquistar el título sino que los dos finalistas de la misma se clasificarían para la gran final.

Hoy se celebra la Final de la Freedom Fighters también en la localidad de Valencia, faltaban dos participantes de Valencia que se unirían a Sobe, Michu y Peret (ya clasificados), con lo cual podemos decir que tanto Kavron como Recon se clasifican para la misma y tendrán la oportunidad de conseguir el título definitivo repres

Cabe recordar que es  la penúltima oportunidad para sumar puntos para el ascenso, el cual está muy reñido entre los cuatro primeros clasificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here