Khan y Tirpa participarán en FMS España 2020

Khan y Tirpa participarán en FMS España 2020

Luego de la salida de Chuty y Skone de esta temporada de la Freestyle Master Series, la organización confirmó que Tirpa y Khan serán sus reemplazos y ya tienen sus rivales confirmados.

Tirpa fue el primer participante revelado, tomando en cuenta que finalizó en la cuarta posición del ranking de ascenso del último año. Su debut no será nada fácil, debido a que se enfrentará a Míster Ego, que tiene bastante experiencia en el formato con sus ya dos años sobre la espalda rapeando en esta competencia.

El joven de 21 años fue uno de los principales animadores del ascenso del último año, estando en zona de ascenso y play off por bastante tiempo. Además de participar en la Final Nacional de Red Bull, fue campeón regional y nacional de Street Warriors, regional de Gold Battles y tercer puesto en Batalla de Maestros (BDM). Cabe destacar que ya tuvo una batalla en formato FMS, contra Sweet Pain.

Khan fue el último participante en ser revelado, a diferencia de Tirpa, su elección fue a dedo como invitado. Su debut será contra Mnak, un recién ascendido, con muy poca experiencia en el formato al igual que él. Su llegada causó mucho impacto, tomando en cuenta que no estuvo muy activo en los últimos años, si no que apareció de forma esporádica.

En 2019 su batalla más recordada fue la de Ghetto en The Fucking King, a pesar de no mostrar un mal nivel, quedó totalmente opacado ante la performance de su rival y fue eliminado. En 2020 estuvo presente en Ghetto Dreams League, pero en el evento de exhibiciones, que lo tuvo enfrente del argentino, Stuart, en una contienda entretenida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here