Khrystyian Danylenko: el productor que comienza a reclamar su lugar en el género musical

khrisyan danylenko hawaii

Si tuviéramos que enumerar a aquellos artistas que son una indudable promesa musical en su exponencial ascenso a la fama, definitivamente, Khrystyian Danylenko aparecería en los primeros lugares. Y es que en tan solo unos meses, el productor se ha convertido en una completa celebridad y en una las estrellas favoritas dentro de todas las listas.

Fue en 2019 que Khrystyian dio el salto a la fama con su primer sencillo y desde entonces, no ha parado de crecer. Ahora, somos testigos de su inmensurable talento y del vestigio de lo que las ganas de triunfar pueden hacer.

En 2019, la industria musical vio nacer una nueva gran estrella bajo un proceso tan rápido como sorprendente. ‘Hawai’ fue su primer sencillo lanzado, con el que Khrystyian Danylenko se proyectaría a la fama; consiguió en tan solo tres semanas, colocar su producción en el listado de Hot 50 de SoundCloud de ese mes. Luego le siguieron los temas ‘Banknote’, ‘World’, ‘Summer’ y varios otros que ayudaron a su ascenso y reconocimiento.

Si hubo algo que siempre rigió su infancia, fueron el sueño de triunfar en la música y las ganas de hacerlo realidad. Desde presentaciones en eventos escolares hasta sociales, formaron mayor parte de sus primeros años, sirviéndole para catapultar el deseo que terminaría llevándole a un punto que en ese entonces no podía vislumbrar.

Actualmente, las canciones de Khrystyian superan los 500 mil de reproducciones en SoundCloud, mientras que en Spotify está cerca de los 50 mil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here