Klan fue sancionado por FMS Argentina

Klan sancionado en FMS Argentina

Klan habló en sus redes sociales y dio a conocer que desde la organización de FMS Argentina decidieron sancionarlo, luego de no utilizar las palabras en el Easy Mode de su batalla ante Dtoke.

Por la séptima jornada de FMS Argentina, Klan se enfrentó con Dtoke en una batalla que generaba muchas expectativas. En la primera ronda, el gran referente del underground argentino decidió no utilizar las palabras que le daba el Easy Mode. Cabe destacar que durante lo que quedó del enfrentamiento, siguió el formato al pie de la letra.

En las últimas horas, el propio Klan habló por redes sociales, donde dio a conocer la noticia de su sanción. Desde FMS Argentina aún no dieron detalles sobre que tipo de sanción, tomando en cuenta que puede ser económica o con la quita de puntos. Si finalmente la decisión es la segunda, dejaría sin chances al argentino de ser campeón y lo acercaría al play off.

La reacción del competidor fue bastante madura, tomando en cuenta que aceptó la sanción, sea cual sea, de la mejor manera. Está será la primera vez que FMS Argentina sanciona a algún competidor que afrontó una batalla, el que más cerca estuvo fue Dtoke por el contacto físico en su batalla contra Mecha, que posteriormente dio a conocer que hubiera aceptado cualquier sanción.

El único antecedente parecido en FMS fue en España, con Zasko Master y Bnet como protagonistas. El día anterior de la octava jornada del 2019 fue la Final Internacional de Red Bull, que tuvo a estos como protagonistas y posteriormente faltaron a la fecha que se realizó en Barcelona sin previo aviso. La decisión final de la organización fue darles las batallas como perdidas y sin sumar PTB.

La decisión del freestyler se debió a lo que ocurrió con Dtoke la temporada pasada. El argentino llegaba con la obligación de ganar para evitar los puestos de play off, por lo que el gallo que supo ser campeón mundial en 2013, optó por no seguir las palabras ni en el Easy Mode ni en el Hard Mode. Por lo que, al revivirse el duelo, Klan le devolvió el favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here