Kun Agüero reacciona a FMS Argentina

Kun Aguero reacciona a FMS Argentina

En medio de un stream, Sergio Agüero, histórico delantero argentino de la Premier League, reaccionó a las mejores rimas de la FMS Argentina en lo que fue su primer contacto con el Freestyle.

La recopilación utilizada era muy larga, por lo que el delantero argentino iba salteando rimas. Con la ayuda de sus espectadores, Agüero empezó a entender detalles de la competencia, como la idea el Easy Mode y el cambio de palabras cada diez segundos o la ronda de temática. Además, se quedó muy sorprendido ante la cantidad de gente que va a los eventos.

Al no saber tanto acerca del Freestyle, Agüero se impactaba con los gritos de Misionero y con el correr de los minutos, entendió que cuando una rima le gustaba debía gritar como el host argentino. Por otro lado, la primera vez que dio el visto bueno a una rima, fue con la impresionante ronda de temática de MKS con la palabra fotocopia.

En cuanto a la identificación de los freestylers, llamó a Papo como el que tenía el pelo igual que él, antes del minuto de artistas de Replik manifestó que era de un estilo más romántico. También se mostró muy sorprendido y a gusto con el doble tempo de Sub y Cacha, hasta de este último se mostró muy simpatizante porque en el minuto ante Trueno llevaba ropa Puma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here