La clasificación tras las dos jornadas de God Level All Stars 2vs2

La clasificación tras las dos jornadas de God Level All Stars 2vs2

Una de las competencias que siempre da que hablar en el circuito del freestyle es God Level, que hace aproximadamente cuatro años pone la sobre mesa este torneo que reúne a los mejores competidores, agrupándolos en equipos. Sumado a esto, hacen una gira por varios países, tal como lo hizo el año pasado con la World Edition.

En esta ocasión, decidieron dejar de lado los equipos por nacionalidad y nos pusieron 16 equipos emocionantes. Lamentablemente en el proceso se dieron las bajas de Zasko Master, Blon y Sweet Pain, quienes por diversos factores no pudieron aparecer. En su lugar dijeron presente Papo, Rodamiento y Lokillo, que están haciendo un excelente trabajo.

A pesar de esto, no todo es color de rosa, ya que en la segunda fecha en Chile se vivieron muchos problemas. Pasando de dificultad técnicas, hasta llegar a la ausencia de muchísimos competidores por conflictos con el visado para ingresar al país, llegando al punto de cambiar equipos completos. Además, se cancelaron las fechas de Córdoba y Rosario, dejando así a la gira con cuatro presentaciones de las seis disponibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por God Level (@godlevelstore)

Dejando esto de lado, el nivel estuvo totalmente a la altura de lo esperado. La primera fecha se vivió en tierras colombianas, donde la gran sorpresa llegó en cuartos de final cuando Letra y Lokillo eliminaron a los candidatos, estamos hablando de Chuty y Marithea. Finalmente, el título se lo terminaron llevando Valles T y Nitro, dos freestylers que nunca decepcionan y sin dudas fueron lo mejor de esa noche.

Tras esto abordaron a Chile, lugar que dio pie a muchos cambios y claro está a la falta de organización. Allí vimos a los ganadores de la fecha anterior llegar a semifinales, aunque fueron parados por la dupla de Papo y Jaze, que tras una réplica se llevaron el triunfo y el acceso a la final. Allí se encontraron con Teorema y Stuart, que dieron un verdadero espectáculo, pero no lo suficiente como para arrebatarle el título a la dupla conformada por el argentino y el peruano.

De esta manera, la clasificación muestra a Valles T y Nitro como los líderes con 6.500 unidades, aunque seguidos muy de cerca por Chuty y Marithea con 4.750 puntos. Cerrando el top cuatro, aparecen los finalistas de la última fecha con 4.500 puntos respectivamente. Las duplas de Acertijo y Skiper y Rodamiento y Rapder son las únicas que hasta ahora no sumaron puntos.

Clasificación:

  1. Valles T & Nitro – 6.500pts.
  2. Chuty & Marithea – 4.750pts.
  3. Stuart & Teorema – 4.500pts.
  4. Jaze & Papo – 4.500pts.
  5. Letra & Lokillo – 3.750pts.
  6. Gazir & Mecha – 2.750pts.
  7. Mnak & Klan – 2.000pts.
  8. Cacha & Metalingüística – 2.000pts.
  9. Kaiser & Lobo – 1.500pts.
  10. Skill & MP – 1.500pts.
  11. Skone & Nekroos – 1.000pts.
  12. Stick & RC – 750pts.
  13. Lancer & Éxodo – 250pts.
  14. SNK & Yartzi – 250pts.
  15. Acertijo & Skiper – 0pts.
  16. Rodamiento & Rapder – 0pts.

La tercera fecha se realizará el domingo 17 de abril en la ciudad de Buenos Aires, que será definitoria para saber quienes llegarán a la última jornada con chances de ser campeón. Justamente, la definición se dará seis días después, es decir el 23 de abril, en la ciudad de Madrid, España. Los que quieran presenciar los eventos, podrán hacerlo a través de https://ubeat.tv/ por diez dólares o por cuatro cada una.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por God Level (@godlevelstore)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here