Chuty: «La final soñada de FMS Internacional sería con Aczino»

La despedida Chuty y Aczino

Chuty hizo oficial su deseo de enfrentar a Aczino en la final de FMS Internacional, tomando en cuenta que el mexicano está próximo a retirarse y podría darse una última batalla entre los considerados mejores de la historia.

El tricampeón de FMS España, comentó una foto de Aczino festejando la Ghetto Dreams League y afirmó: “¡Enhorabuena bro! Te lo mereces. Esperemos que no sea la última”. Además, más adelante confirmó cual es su deseo de cara a la FMS Internacional de Perú: “La final soñada en con Aczino. Es una de sus últimas internacionales y quisiera ser parte de esa historia”.

El historial entre ellos en batallas uno contra uno es favorable al mexicano. En siete enfrentamientos se quedó con cinco, mientras que Chuty solo pudo ganarle dos veces. Se enfrentaron en varias competencias como BDM Internacional, Supremacía Internacional, Doble AA Chile y God Level. Cabe destacar que ya tuvieron batallas de exhibición en formato FMS. Ahora te mostraremos sus enfrentamientos oficiales:

Semifinal God Level Argentina 2017:

Argentina fue testigo del primer enfrentamiento entre estos dos grandes competidores, con respuestas tras respuesta en los 4×4. Esta batalla fue de Aczino luego de una réplica.

Cuartos de final Double AA Chile 2017:

Quizás el enfrentamiento más recordado entre ellos dos, principalmente en el 4×4 donde se utilizó el recurso de Dios y el Diablo. Mauricio logró llevarse este enfrentamiento.

Final Liga Profesional de Freestyle Perú 2018:

La primera final que encontró a Chuty y Aczino. El español finalmente logró quedarse con el título sin necesidad de réplica.

Final BDM Deluxe Chile 2018:

Un 2018 exclusivo de finales entre los mencionados competidores. En una batalla muy larga y reñida, Chuty ganó la competencia. De esta manera sus dos victorias ante Aczino fue por una final.

Cuartos de final Ghetto Dreams League 2019 en México:

Esta vez, Mauricio fue el local en un encuentro muy parejo, pero una brutal rima de Aczino haciendo referencia al terremoto de México de 1985 hizo estallar al público inclinando la balanza a su favor.

Final Supremacía MC 2019 en Perú:

La tierra Inca presenció una nueva final entre Chuty y Aczino. Luego de una ronda de temáticas, el mexicano sacó a relucir su talento con un gran minuto. Finalmente, esto fue fundamental para ganar, quedarse con la competencia y poder ganarle una final al español.

Semifinal Ghetto Dreams League 2020 en México:

Hace menos de una semana se dio el capítulo más reciente de esta rivalidad. Chuty solo fue un obstáculo más de Aczino, que además de conseguir el pase a la final se quedó con el título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here