La final internacional de la Red Bull no será en Chile

La Final Internacional no será en Chile

Luego de dar a conocer su calendario de finales nacionales, Red Bull confirmó que la Final Internacional no se realizará en Chile, tomando en cuenta la cantidad de casos en dicho país.

Aún no hay certezas de la nueva sede, si seguimos la línea de los últimos años, Perú debería albergar la competencia, pero su situación en cuanto a la pandemia no es muy diferente. Actualmente tiene 215 mil casos de Coronavirus y 102 mil personas recuperadas, por otro lado, en las últimas 24 horas superaron las seis mil muertes.

Ya hay países que son candidatos debido a que están superando la pandemia de buena manera, entre ellos son Uruguay y Colombia que serían inéditas. Por otro lado, aparece la opción de España, tomando en cuenta que están muy avanzados, pasando la cuarentena y tratando de adaptarse de a poco a la nueva normalidad.

Últimas sedes de la Final Internacional:

Chile (2015):

Esta competencia tuvo como sede a Chile, con un gran marco de público. Tuvo batallas históricas como Arkano contra Dtoke y Arkano contra Aczino en dos ocasiones. Justamente el español fue el campeón, luego de vencer a Tom Crowley.

Perú (2016):

Ese año tuvo muchísima polémica en el panorama, principalmente luego del botellazo a Aczino en su batalla ante Jota. Sin embargo, tuvo momentos importantes como Jony Beltrán vs Chuty y Skone contra Papo. Luego de llegar a la final contra Jota, Skone logra quedarse con la competencia.

México (2017):

Esta competencia también trajo varios debates con el público, debido al apoyo que recibieron los mexicanos, algo que llevo a pedir a los competidores que apoyen a todos por igual. Yenki One vs Chuty y Aczino contra Arkano son las más recordadas. En su batalla ante Wos, el mexicano consiguió el ansiado título.

Argentina (2018):

El país sudamericano cobijo a la Final Internacional en el 2018, con otro triunfo del local, esta vez siendo Wos teniendo su revancha contra Aczino. Las batallas que más se recuerdan son Valles T contra Pepe Grillo y Bnet contra Aczino en semifinales.

España (2019):

La última edición se celebró en España, en un marco muy grande y una competencia con un gran hype, principalmente por el posible cruce entre Aczino y Wos que se terminó dando en primera ronda. Bnet fue el gran campeón luego de ganarle a Valles T en la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here