La Final Internacional de Red Bull 2022 tiene sede definida

La Final Internacional de Red Bull 2022 tiene sede definida

Este sábado se celebró la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2021 y luego de lo que fue la edición pasada, que no se pudo realizar con público por la presencia de la pandemia, Chile fue la encargada de descargar toda la euforia en un escenario como la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Además de todos los que presenciamos ese show, el gran ganador de la noche fue Aczino, que se convirtió en el primer bicampeón de la historia de la competencia del energizante. P8, Jair Wong y Rapder no pudieron detener el camino a la final que tenía destinado Mauricio, ni siquiera Skone, que también podría haber conseguido su segunda Red Bull.

No solo este importante hecho se vivió en Chile, si no que también se informó sobre la sede para la Final Internacional de 2022. Como no podía ser de otra manera, Serko Fu fue el encargado de dar a conocer que México hospedará la próxima internacional. Por el momento esto es lo único que se sabe, pero Ciudad de México y Monterrey serían las grandes candidatas a hospedar al show.

Esta será la tercera vez que Red Bull lleve la Final Internacional hacia América del Norte. La primera vez fue en 2008, cuando Hadrian consiguió hacerse con el campeonato, luego de vencer a Mena en la final. La segunda y última se celebró en 2017, siendo una muy recordada, por la última aparición de Chuty en este evento como participante, el ascenso de Wos, pero principalmente porque fue el primer campeonato de Aczino para coronar su año perfecto.

Todos sabemos sobre la importancia del país organizador, no solo por el marco que puede darle al espectáculo, si no que por la localía. Como ya repasamos, las dos veces que la Internacional se celebró en México los campeones fueron mexicanos. Además, de las últimas diez ediciones, seis veces el ganador estaba participando de local, igualmente esta regla se rompió por segundo año consecutivo, con las consagraciones de Rapder en República Dominicana y Aczino en Chile.

Hasta el momento, el público mexicano es consciente de que Aczino estará presente para defender su campeonato. Por otro lado, Skone y Gazir también tienen su lugar asegurado por ser parte del podio de la edición 2021, siendo los primeros tres clasificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here