La FMS se podría retomar a partir de junio sin público

FMS retornaría en junio sin público

Este año el inicio de la Freestyle Master Series se vio seriamente afectado por la pandemia del Coronavirus, haciendo que se retrase su inicio que estaba programado para marzo.

Luego de lo que fue la FMS Internacional Gran Final, las expectativas de un nuevo año de FMS eran muy grandes, más tomando en cuenta que según la opinión pública todas las ligas estarán muy parejas principalmente por los ascendidos. Otra gran atracción será el debut de la FMS Perú luego de muchas incógnitas y el desplazamiento de FMS Andes.

El panorama es distinto para todos los países, sin dudas España es el más golpeado de los cinco con más de 160 mil casos, aunque la curva está empezando a descender. México, Chile y Perú son de los países más golpeados del continente americano. Argentina por su parte inició la cuarentena antes de los 100 contagiados y por ahora no está siendo afectado de gravedad.

Las últimas noticias afirman que la idea de Urban Rooster es iniciar con la nueva temporada en junio y sin público, principalmente porque el contagio no estaría erradicado y sería peligroso un nuevo amontonamiento de gente. Sin dudas aún falta bastante tiempo, pero la intención está firme y el optimismo de que todo mejore para ese momento es grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here