La mejor skill de FMS México hasta el momento

La mejor skill de FMS México

La mitad de temporada llegó a FMS México, por eso desde Urban Rooster dieron a conocer quien es el freestyler que más puntos sumó en la casilla de Skill y el top 3.

Las skills o técnicas, son los recursos que tiene un freestyle a la hora de ejecutar una rima. Si bien el mejor ejemplo son las métricas, debido a que son muy marcadas, la realidad es que hay otras formas. Lo que está claro es que marca el estilo de los competidores, tales como el doble tempo, usar palabras con la misma vocal, etc.

La particularidad de FMS México es que su estilo agresivo a la hora de lanzar el punchline, hacen que las técnicas no sean muy tenidas en cuenta. Igualmente, como se dijo en el párrafo anterior, las técnicas siempre están presentes de alguna u otra forma. Una muestra de esto son los puntajes en este casillero que consiguieron a lo largo de esta mitad de temporada.

RC es el competidor que más puntos sacó en la temporada, tomando en cuenta que alcanzó los 105 puntos. Cabe destacar que aún debe una batalla ante Zticma, por lo que puede tomar aún más ventaja en esta tabla de posiciones. En la primera jornada obtuvo 37 unidades, mientras que en las dos fechas posteriores llegó a los 35 y 33.

El “Sr. Peligro” no es el único que se destaca en esta materia, si no que muy cerca de él aparece Yoiker con 91 puntos, seguido de Skiper con 82 unidades. Claro está que pocas cosas son decisivas a la hora de ganar una batalla bajo este formato, sin embargo, no es casualidad que el top 3 sea constituido con freestylers que son candidatos a ser campeones.

La excepción a la regla es Zticma, que si vemos la clasificación del promedio de puntos conseguidos por Skill aparece en segunda posición con 24,33 unidades y también aparece en la quinta posición del total de puntos acumulados -aún debe una batalla-. El mexicano no está teniendo una buena temporada y recién en la última fecha pudo conseguir su primer triunfo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here