La mejor temática de FMS Argentina 2020 jornada 5

Mecha la mejor temática de FMS Argentina

La quinta jornada de FMS Argentina nos dejó la mejor ronda de temáticas de la mano de Mecha, bajo el concepto de “Generación”, para colmo contra un grande como Dtoke.

Dtoke realizó esta temática con la energía que lo caracteriza, sin embargo, el cordobés decidió hacerlo con mucha calma, pero con un punchline muy fuerte: «Podría resaltar que rapeo épico o que antes que vos soy el triple de técnico, pero no te saco el mérito, eras bueno en tu generación, pero en la mía sos genérico’’.

No solo utilizó la palabra de forma literal, si no que también le encontró la vuelta para darle otro sentido: ‘’Hay muchos que solo tiran punchline, que critican al flow por no saberlo usar, este piensa que tiene un don, me rompí el talón, pero se arregló muy rápido, regeneración’’. Mecha siguió esta línea en los dos patrones restante y como resultado tuvo el ser el mejor en este apartado.

Lo más destacable es que este tipo de temáticas siempre le caen bien a Dtoke, debido a que aborda muy bien el recurso de ser vieja escuela y sus años de trayectoria. El mejor ejemplo es su batalla contra Sub, donde tuvo una ronda espectacular bajo el concepto de “Nueva Era”, donde criticó los cambios que afrontó el freestyle con la llegada de la nueva generación.

Si bien fue superior en gran parte de la batalla, Mecha debió esforzarse mucho, tomando en cuenta que necesitó de dos réplicas para quedarse con los dos puntos. Esto deja claro que probablemente la mejor época de Dtoke ya pasó, sin embargo, no deja de ser una leyenda que intenta igualar las condiciones con sus recursos para seguir en la pelea.

La primera temporada de Mecha está siendo espectacular, con el plus de que es un recién ascendido. Actualmente está tercero con ocho unidades y a la espera de si podrá ser parte del primer recorte de FMS Internacional. Además, está apenas a tres puntos de los líderes, y aún debe enfrentar a Stuart y Papo, por lo que tiene serias chances de ser campeón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMS ARGENTINA 🇦🇷 (@fmsarg)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here