La octava jornada de FMS Argentina será aplazada

Fecha aplazada de FMS Argentina

La ansiada octava jornada de FMS Argentina fue aplazada para el próximo domingo 21 de marzo y no se llevará a cabo este viernes, a causa de un caso positivo de Coronavirus.

Como es habitual, desde Urban Rooster realiza los hisopados para confirmar si hay un caso de Covid-19 en la delegación. Esta vez hubo un positivo entre los participantes, aunque aún no dieron a conocer quien es. Es importante recordar que la organización no está en la obligación de hacerlo, aunque no se descarta que manifiesten el nombre del implicado.

Este es el primer caso de Coronavirus en FMS Argentina, por lo menos entre los participantes y los jurados. Sin embargo, ya hubo casos en las demás FMS, tales como Sweet Pain en España y Zticma en México. Cabe destacar que las respectivas fechas se realizaron normalmente, con una batalla de exhibición con un competidor del ascenso en lugar del afectado.

Tomando en cuenta los antecedentes de casos de Coronavirus en las demás ligas, es algo bastante llamativo que FMS decida aplazar la fecha. Si bien no hay información se puede presumir a que, si solo aplazan una batalla, la única opción sería que se celebre uno o dos días antes que la última jornada, por lo que la idea sería que lleguen todos sin cansancio alguno, tomando en cuenta que se juegan mucho.

Esta jornada tiene preparado enfrentamientos muy importantes, como lo es el Mecha frente a MKS, que ya nos dieron una batalla muy buena en Red Bull. Por otro lado, se vuelven a encontrar dos históricos del Quinto Escalón como Wolf y Klan, mientras que Sub se juega su última ficha para salvarse del descenso contra Nacho. Un duelo que siempre da que hablar es el Cacha contra Dtoke, que también lo tendremos la próxima jornada.

A pesar de todos estos enfrentamientos que prometen mucho, la batalla del evento será el Stuart frente a Papo, que encuentra a ambos como los líderes de la competencia. El que gana de forma directa dejará sin chances al otro de campeonar en la última jornada y hasta podría coronarse esa misma noche, dependiendo de los PTB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here