La polémica sigue…Mr. Ego abandona la FMS y esto trae consecuencias

Mr. Ego abandona la FMS España

Mr. Ego fue uno de los protagonistas de la última jornada de la FMS España, no tanto por su nivel mostrado, que para ser justos fue muy bueno, si no por discutir una decisión del jurado durante su batalla contra el freestyler Force.

La cosa fue así, durante la disputa contra Force, el jurado otorgó otra réplica, lo cual no gustó nada a Mr. Ego, que para mostrar su indignación ante tal decisión y ante la incredulidad tanto de los espectadores como de Force, el otro rival, y del propio jurado, abandonó el escenario sin esperar el veredicto de este último.

Aquí uno de los momentos de la batalla y en donde puedes ver y valorar tú mismo el nivel mostrado por ambos.

A su manera fue una forma de dar a entender que el jurado iba a dar ganador a Force pasara lo que pasara, por eso abandonó el escenario antes de saber la votación. Todo lo cual, la batalla fue para Force que le sirvió para mantener un año más la categoría.

Pero la polémica con la octava jornada de la FMS España en lo que a Mr Ego se refiere no acaba aquí. Tras meditarlo mucho, el rapero ha decidido retirarse de la competición FMS España, explicando que su última batalla será contra Zasco en la novena jornada.

Sus motivos los explica aquí:

El freestyler está muy enfadado con el jurado, pero no solo con las votaciones sino con la forma que tienen de entender este tipo de competiciones. En su opinión cree que los jurados están optando y puntuando más a los freestylers que se dedican al insulto más que a los que se dedican a rapear.

Pero esta retirada trae consigo unas consecuencias muy importantes. Abandonar la FMS España para Mr Ego supone además que no podrá competir en la FMS Internacional, la liga de rap más importante del mundo.

Las declaraciones de Mr Ego al respecto parecen muy meditadas, veremos si no acaba arrepintiéndose, lo que si sabemos es que para los amantes del rap esta es una noticia que nos pone muy tristes. Esperemos que por el bien del rap y de la competición podamos volver a ver a Mr Ego batallando sobre los escenarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here