La quinta jornada de FMS Argentina fue suspendida

La jornada 5 de FMS Argentina fue suspendida

En las últimas horas, la organización de Freestyle Master Series (FMS) Argentina dio a conocer que la quinta jornada de la competencia quedó suspendida por problemas de producción.

La idea era que se lleve a cabo este domingo, un día después de la Red Bull Internacional, sin embargo, por problemas de producción debió ser reprogramada. Por eso, también confirmaron la nueva fecha que se llevará a cabo, que será el domingo 27 de diciembre, es decir apenas a dos días de navidad.

Esta jornada será fundamental, tomando en cuenta que llegamos a la quinta fecha, lo que dará el puntapié inicial para la recta final de la competencia, esto quiere decir que probablemente tengamos más claro quienes lucharán por el descenso y quien lo hará por el título, que tiene a Trueno como último campeón y que este año decidió no defender la máxima presea.

La tabla de posiciones cuenta con Papo como único líder y con tres MVP en lo que va de temporada, además Stuart y Nacho sellaron su lugar en FMS Internacional, mientras que Mecha deberá esperar por lo que haga Dtoke en la batalla que debe ante MKS. Por otro lado, también nos encontramos con el oriundo de La Paternal y Sub en zona de descenso.

En la última presentación de FMS Argentina nos encontramos con resultados y niveles muy llamativos. Papo venció a Wolf de forma directa, mientras que Klan, Stuart y Nacho hicieron sus deberes tras dos réplicas. También tuvimos la batalla de exhibición de MP El Juvenil y MKS, que tuvo el triunfo del argentino que peleará el ascenso esta temporada.

Aún no están todos los enfrentamientos de esta suspendida jornada, sin embargo, ya nos revelaron batallas como la de Cacha ante Sub y Wolf contra Stuart. El primero será el último tren para el de Lobería para pelear seriamente la FMS Argentina, mientras que el de Mendoza no quiere saber nada con el descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here