Sara Socas VS Rapder: La polémica de las rimas feministas

Sara Socas

Estamos de suerte, Sara Socas es noticia y por algo muy bueno, no tanto por haber ganado una batalla, que en este caso es lo de menos, si no por hacer reflexionar al mundo gracias a su alegato feminista en su última batalla.

Los hechos tuvieron lugar en la batalla que enfrentó a la rapera canaria de 22 años contra Rapder en el campeonato de Otumba en Ciudad de México (México). En esta Rapder empleó algunas rimas que bien pudieran parecer machistas, con lo que Sara contraatacó con un alegato feminista que levantó al público, el cual tampoco se libró de las rimas de Sara, ya que esta crítico en la propia batalla que el público aplaudiera y aclamara rimas machistas como las de Rapder.

A pesar de que es habitual que los freestylers se calienten de más en las batallas, esta subió un poco de tono, ya que a Sara le molestó la temática machista de Rapder que derivó en la respuesta de ella.

Aquí puedes ver el momento de la batalla entre Sara y Rapder

 

No es la primera vez que Sara recurre al feminismo en sus rimas, ya que quien conoce a esta rapera sabe que en sus rimas hay un claro enfoque feminista, que por otro lado, en ocasiones es criticado por sus compañeros.

Aquí puedes ver la batalla entera entre ambos para que valores tú mismo:

Hay que decir que finalmente la sangre no llegó al río y ambos se disculparon el uno con el otro. De hecho Sara en todo momento después de la batalla confensó que notó a Rapder lloroso y que este cambió su temática en cuanto vio que le ofendía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here