La última jornada de FMS Chile 2020 tiene fecha

Fecha para la última jornada de FMS Chile

Durante la última emisión de FMS Chile se dio a conocer el día de la jornada final de la competencia, que definirá al campeón y los descensos de cara a una nueva temporada.

El día pactado es el sábado tres de abril, es decir en alrededor de veinte días. Como ya es habitual, Urban Rooster será el encargado de realizar el streaming para todo el mundo. Esta noticia fue oficializada por el propio host de FMS Chile, Cayú, por lo que ya está todo dado para disfrutar de este final de segunda temporada en el país sudamericano.

Al ser la última fecha todos los enfrentamientos están confirmados. El evento estelar será protagonizado por Acertijo y Nitro, aunque hay otro choque de mucho peso como lo es El Menor y Teorema. Pepe Grillo por su lado, también tiene una mínima chance para ser campeón, por lo que se la jugará ante Joqerr. El duelo más importante del descenso tendrá a Esezeta y Tom Crowley como estrellas.

Si bien hay tres freestylers con chances de ser campeón, todo parece indicar que se decidirá en la batalla entre Acertijo y Nitro, que llegan con la misma cantidad de puntos. Pepe Grillo tiene una mínima chance, pero deberá sacar la calculadora para saber sus PTB y esperar que Nitro gane con réplica, tomando en cuenta que al único que está superando en este apartado.

No solo el título se definirá el tres de abril, si no que también los descensos. Dos lugares están destinados para tres freestylers, tomando en cuenta que Esezeta y Tom Crowley chocan en la última fecha, El Menor debe esperar una victoria con réplica del primero y ganar su batalla de forma directa para intentar salvarse. Si el ganador es el campeón nacional de Red Bull 2015, podría hacer que Ricto, Teorema o Joqerr caigan en play off.

A pesar de ser una de las fechas más importantes del año para el Freestyle chileno, la pandemia del Coronavirus evitará que el público pueda ir. La organización aún no se manifestó al respecto, pero tomando en cuenta la situación sanitaria en el país, todo parece indicar que el título se definirá a puertas cerradas, como ocurrió durante todo el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here