Lancer Lirical y Dante reviven la rivalidad del ascenso

Lancer Lirical y Dante reviven la rivalidad del ascenso

FMS México sigue dando a conocer enfrentamientos para su segunda jornada, que espera superar con creces lo demostrado en la primera. Hasta el momento, contaremos con un Rapder vs. Zticma que encuentra a dos que consiguieron los tres puntos la fecha pasada, además de un duelo de históricos del panorama mexicano entre Dominic y Jony Beltrán.

En las últimas horas se notificó el tercero de la lista de enfrentamientos y es uno muy interesante, estamos hablando de Lancer Lirical vs. Dante. No caben dudas que tiene una narrativa fuerte sobre la mesa, ya que ambos fueron dos grandes rivales durante el ascenso para esta temporada de FMS México. Incluso terminaron siendo los dos primeros en el ránking.

Justamente el antecedente de ellos marca dos contextos particulares como lo es una final, primero en la Freestyle Monterrey que terminó con la mano en alta del venezolano. Sin embargo, el historial terminó en paridad, ya que Dante tuvo revancha en la Copa Federación, cerrando su tour por el ascenso con un campeonato y el liderato del ránking.

A pesar de que sus caminos se cruzaron, sus inicios en FMS México fueron totalmente distintos. En cuanto a Lancer Lirical, no mostró un nivel espectacular, pero con el agregado de que era su debut, lo más importante era la victoria. Este fue el resultado que obtuvo frente a Jony Beltrán, que sirvió para ganar confianza con el objetivo de seguir mejorando y sumando.

Dante si que quedó debiendo, ya que se lo vio superado por RC y nunca se mostró totalmente cómodo con la experiencia, salvo en algunos instantes que dio a conocer algo de lo que puede dar. Lamentablemente para él cayó derrotado y no pudo sumar unidades, por lo que este encuentro ante un conocido como Lancer debe ser el de la remontada, ya que tiene potencial para hacerlo.

Dos estilos diferentes chocarán, pero no quiere decir que no se pueden complementar para darnos un batallón. Lancer Lirical cumple con el estilo de Venezuela, principalmente porque tiene un flow demasiado disfrutable. Del otro lado aparece el estilo mexicano, con un Dante que apuesta a las barras directas y con mucha sangre.

Cada vez se empiezan a revelar más secretos de la segunda fecha de FMS México, que tendrá lugar en la ciudad de Puebla el domingo 6 de febrero y promete ser muy emocionante. Aún quedan entradas disponibles para asistir al Salón Tecate, por lo que los interesados pueden adquirir una mediante https://mexico.fmstickets.com/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here