Larrix: “Pensar en puntos vuelve al Rap frío”

Larrix Pensar en puntos vuelve al Rap frío

Larrix habló en el canal de Discord de Urban Rooster, donde reconoció que su objetivo es ascender a FMS Argentina, pero intenta no pensar en eso a la hora de competir porque puede ser contraproducente.

Este MC del interior de Argentina se convirtió en uno de los grandes candidatos a ascender a FMS luego de buenas actuaciones, que lo llevaron a estar en el tercer puesto. En silencio, sumó una buena cantidad de puntos que se convirtieron en oro luego de una buena BDM, donde alcanzó los cuartos de final, haciendo un mejor papel que Tata y Zaina, dos de sus competidores directos.

El argentino admitió que intenta no mirar mucho la tabla para evitar desconcentrarse: “Rapear mirando la tabla, te hace rapear mal. Hay que ir a las competiciones con todas las ganas, te va a ir mejor que si vas pensando en los puntos. Pensar en puntos vuelve al rap frío, te vuelve a vos frío y la gente lo recibe frío”.

A pesar de lo dicho, no esquivo las expectativas que tiene en cuanto al ascenso a FMS Argentina: “Arranque y después vi que iba avanzado el ascenso, entonces me lo puse como meta a la temporada que viene y tratar de terminar lo más arriba posible en esta, pero después me encontré muy arriba y dije ya está, le mando con todo”.

Por último, no dejó de lado lo dificultoso que es participar en tantas competencias siendo del interior del país: “Si hago un repaso casi todas las nacionales fueron en lugares de Buenos Aires. Por eso es jodido, ayer eran las 12 de la noche, con frío esperando el viaje a capital y pensaba `bueno, amo rapear y por eso lo hago´ pero si, es muy duro”.

No caben dudas que el año de Larrix está siendo excelente, llegando a ser finalista de competencias de mucho peso, como Dragones del Freestyle, Street Warriors u Olimpo Freestyle. También fue campeón de La Jungla, ganándole a Naista en la final y de BDM Córdoba, donde se impuso frente a Strong. Actualmente está tercero en el ranking de ascenso a FMS Argentina y debería disputar el play off.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here