Las cinco batallas más vistas de FMS en 2021

Las cinco batallas más vistas de FMS 2021

Organizar un evento de larga duración en un contexto de pandemia no es para nada sencillo y Urban Roosters lo hizo realidad de la mano de FMS, con cinco ligas nacionales y una internacional. Tal como suele hacer desde 2017, este año nos deleitó con batallas espectaculares fecha tras fecha y las visitas son una prueba de ello. Por eso, repasaremos los cinco enfrentamientos más vistos en el recientemente terminado 2021.

5) Tirpa vs. Gazir (FMS Internacional) – 1.2 M.

Como no podía ser de otra manera, la nómina es encabezada por la batalla más importante de la temporada en FMS. Los dos españoles fueron los MVP del evento, dejando afuera a nombre rutilantes en su camino a la gran final. Allí, nos regalaron un batallón similar al que tuvieron a nivel nacional esa temporada y que se coronó en los minutos a sangre de Gazir que lo llevaron al título.

4) Bnet vs. Gazir (FMS España) – 1.2 M.

Con apenas unas decenas de visitas más, nos encontramos con la final de FMS España. La clasificación declaró que el final del torneo debía decidirse en la última jornada entre Gazir y Bnet. Justamente fue la última batalla antes del retiro del oriundo de Madrid, que cerró su espectacular carrera coronándose campeón, dándole fin a la hegemonía de Chuty.

3) Papo vs. Stuart (FMS Argentina) – 1.2 M.

Tal como los puestos anteriores, este enfrentamiento consiguió esta colocación por muy poquito. Estamos hablando de la batalla decisiva adelantada de FMS Argentina, que tuvo a Papo y Stuart como protagonistas. Si bien todos esperaban verlos en la última fecha, se terminó celebrando en la octava y superaron por completo las expectativas. Finalmente, el santafesino fue el ganador y semanas más tardes se coronó campeón tras vencer a Dtoke.

2) Aczino vs. Papo (FMS Internacional) – 1.8 M.

La Internacional vuelve a decir presente con la batalla que abrió la gran final. Generalmente cuando se sortean los emparejamientos todos quieren evitar a Aczino, pero Papo fue la excepción a la regla y fue directo a por el mexicano. Como se podía esperar, el encontronazo fue intenso y si bien se decantó para el bicampeón de Red Bull, dejó con un buen sabor de boca al argentino.

1) Lit Killah vs. Sony (FMS Argentina) – 3.1 M.

Tal como suele ser habitual, esta lista está encabezada por FMS Argentina, aunque es la primera vez que lo hace con una batalla de exhibición. Esto se explica simplemente porque se encontraron dos pesos pesados de la escena a los cuales no se los ve tan seguido y ninguno se lo quiso perder. Si bien no pudieron dar su máximo nivel, si nos entretuvieron y nos mostraron pinceladas de porque son uno de los más destacados de la escena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here