Las mejores aplicaciones para móviles de Freestyle rap

apps practicar freestyle rap

Sin dudas la cultura del Freestyle fue creciendo a la par de la tecnología, por eso te mostraremos las mejores aplicaciones con distintas funciones.

Apps para practicar y entrenar:

Freestyle- entrena tu improvisación:

Esta aplicación es muy interesante para entrenar tu rapidez mental. Tiene la opción de elegir Easy Mode, Hard Mode, Imágenes y Temáticas en gran variedad.

app Freestyle- entrena tu improvisación

Descárgalo aquí.

Roostfy:

La aplicación cuenta con más de nueve modos de batallas, una mesa de DJ para realizar cortes, entre otras cosas. Ideal para entrenar tu freestyle o solo para divertirte con tus amigos.

Roostify App

Descárgalo aquí.

Red Bull Batalla de los Gallos:

La mayor competencia de improvisación también tiene su aplicación para entrenar. Puedes desafiar a tus amigos y trae consigo un nuevo modo: “Batalla pública”.

Red Bull App

Descárgalo aquí.

Apps para hacer votaciones de batallas:

Jurado FMS:

Con la llegada de la Freestyle Master Series (FMS) muchos fans se animan a votar las batallas en este formato. Esta aplicación trae consigo la posibilidad de votar en las cuatro ligas y las jornadas internacionales.

Jurado FMS App

Podés descargarlo acá.

FreestyleBatlleScore:

Además de votar en el clásico modo, la aplicación te permite crear batallas, añadir participantes, crear rondas y puntuar batallas de todo tipo, tales como un 2 vs 2, triple amenaza, entre otras.

Freestyle Battle Score App

Podés descargarla acá.

Réplica:

Aplicación clásica para puntuar las distintas batallas. Como accesorio trae las tablas de posiciones de las distintas ligas, guardar batallas y la posibilidad de votar una réplica.

Réplica App

Podés descargarla acá.

Barras:

La aplicación también facilita votar las batallas en el formato FMS. Además trae consigo la posibilidad de guardar todo en una base de datos y poder verla cuando quieras.

Barras App

Podés descargarla acá.

Apps con estadísticas de competiciones:

Todo Batallas:

Esta aplicación contiene las posiciones de la FMS en distintos años, una lista de ganadores de diversas competiciones en todos los años. Además, suma canciones de los distintos freestylers.

Todo Batallas App

Obtenerlo haciendo click acá.

Freestyle Stats:

Gran lugar para encontrar información detallada. Además de las mejores competencias, podrás encontrar Freestylers, DJ, Hosts, entre otras cosas.

 

Freestyle Stats App

Obtenerlo haciendo click acá

Bonus: Aplicaciones de escritorio para votar como jurado:

Es una aplicación de escritorio que permite hacer votaciones con el mismo formato que lo hace un jurado de la FMS.

bonus app votar como jurado

Podés adquirirlo haciendo click aquí.

Formato de votación FMS:

Cada patrón se vota con una numeración del 0 al 4, mientras que puedes dar puntajes del 0 al 2 por Flow, Skills y Puesta en Escena. Cabe destacar que en la ronda de Personajes Contrapuestos se dará un punto más por la utilización del formato en cada patrón y en el Minuto a Sangre se sumará un punto por cada respuesta que se da. De haber menos de cinco puntos de diferencia se deberá llevar a cabo una réplica, mientras que si lo separan más puntos, el que saca más unidades se lo dará como ganador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here