Las mejores rondas de Rapder en FMS México 2020-21

Las mejores rondas de Rapder en FMS México 2020

Rapder fue el flamante campeón de FMS México 2020-21, luego de su victoria ante B-One en la última fecha. En las últimas horas Urban Rooster reveló sus mejores rondas y las vamos a repasar.

En primera instancia aparecen el Easy y el Hard Mode. Con palabras cada diez segundos, la `Bestia de Occidente´ sumó 55.5 unidades frente a Zticma en la tercera jornada. Por otro lado, con conceptos cada cinco segundos, su mejor performance se dio en la primera fecha ante Skiper, donde logró acumular 67.5 puntos en total.

Con las temáticas volvió a repetir con su batalla en la jornada inaugural y tuvo que hacer referencias al boxeo. Con 51 puntos tuvo su mejor actuación en esta ronda. No solo nombró a los deportistas más populares en este tópico como lo son Mayweather o Muhammad Ali, si no que también utilizó a Julio César Chávez Jr, que si bien es muy importante, también es nacido en México.

Llegando al Random Mode, debemos repasar su performance en la segunda fecha frente a Yoiker donde tuvo que utilizar los objetos. Su rima más importante fue la de: “Mis rimas son Nintendo, porque cada seis cuatro”, haciendo referencia a los seis patrones del minuto y la nota máxima en el formato. Gracias a su enorme nivel logró sacar 95 puntos.

Su mejor minuto a sangre se dio en su batalla ante Garza, donde logró acumular un total de 92.5 unidades, donde fiel al estilo mexicano respondió todos los recursos de su oponente, por lo que logró sumar muchos puntos extra por esto. Cabe destacar que, en cuanto a minutos de ataque, contra Skiper logró que lo puntúen con 72.5 puntos.

Para cerrar tenemos la ronda Deluxe, donde Rapder también se siente muy cómodo. Como no podía ser de otra manera, la ronda ante Garza fue la que más nivel sacó en ambos, pero principalmente para el nuevo campeón de la competencia. En total alcanzó llegar a los 97.5 unidades y una gran respuesta como la de “Sara Socas si sabe que existo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here