Las redes sociales critican al jurado de God Level All Stars 2v2 en Chile

Jurado de la God Level All Stars 2020 Chile

Si algo ha tenido esta recién acabada primera edición de la God Level All Star 2vs2 2020 Chile es polémica, mucha polémica podríamos decir. Y es que varios han sido los puntos a criticar sobre esta edición, que por cierto, acabó con el triunfo para la pareja española compuesta por Chuty y Skone.

Del resultado y resumen de las batallas que se celebraron en esta God Level All Star 2vs2 2020 Chile podemos extraer mucho jugo. Todo giró en torno a los dos hosts, Misionero y Cayu y al jurado integrado por:

  • Jota
  • Pime
  • Invert
  • Omega
  • El Arias

En primer lugar, la polémica principal y que por desgracia marcó y será recordada esta edición, es por el enfrentamiento (dialéctico eso sí) entre los dos hosts, Misionero y Cayu. La polémica entre Misionero y Cayu marcó claramente el resto de la competición. En resumidas cuentas la discusión entre ambos se debió a que Misionero no trató todo lo bien que se merecía a Cayu, llegando incluso a mandarlo callar en una ocasión (octavos de final entre Aczino y Dominic contra Carpediem y Valles-T). Más tarde (semifinales) Misionero pidió disculpas a Callu por su comportamiento, pero este en lugar de aceptarlas echó más leña al fuego, acusándole de tratarlo muy mal.  Al final la cosa terminó con ambos abandonando la competición.

Pero no solo hubo esa polémica. Otra ha sido el comportamiento del público con la decisión del jurado tras la victoria de Skone y Chuty ante Papo y Stuart. Tras conocer el veredicto del jurado que concedía la victoria a los españoles frente a los argentinos, una parte importante del público empezó a abuchear y a pitar esta decisión.

Esta actitud tomada por una parte del público (no fue todo) fue tomada por Skone como una falta de respeto y decidió dedicar estas sabias palabras.

Pero no solo a Skone le parecieron mal esos abucheos y pitos, incluso el argentino Papo, que resultó eliminado en esa batalla, también hizo un llamamiento público a la calma a través de sus redes sociales. Aquí lo puedes ver:

Los jurados fueron el blanco de las críticas de gran parte del público pero también de freestylers tanto participantes como de otros, que pese a no participar en esta ocasión, tienen un gran peso. Uno de ellos fue Mr. EGO, mira aquí lo que comentó en su twitter:

Otro ejemplo de críticas al jurado lo tenemos en Jony Beltran (recordamos que participó junto con Lobo Estepario y perdieron en octavos contra los argentinos Cacha y Zaina), quien dejó este comentario en su twitter:

La verdad es que las redes sociales están que arden y para muestra estos dos tweets:

Una 3ª Réplica del Jurado sorprendía a todos.

Por lo que se ve, el jurado no dejó contento en absolutamente a nadie, nosotros no nos vamos a meter y no queremos influir a nadie, pero incluso la polémica les siguió hasta el último momento, incluso en la final entre Chuty y Skone contra los locales Kaiser y Nitro. Os lo contamos. Después de dos réplicas el jurado tenía que dar un ganador, no podía dar más réplica, pero no sabemos por qué uno de los jurados, el español Invert, concedió replica. El jurado decidió entonces conceder una tercera réplica.

Mira aquí el vídeo de este momento:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here