Lewin estará en la Final Internacional de Liga Venom

Lewin estará en la Final Internacional de Liga Venom

Una de las competencias underground que llegó para irrumpir con todo en el panorama es sin dudas Liga Venom, de la mano de su edición de ‘Amazonas’. Este es un torneo exclusivo de mujeres, que evento tras evento empiezan a hacerse con un nombre importante, pero esta vez era especial, ya que había en juego un boleto para una internacional.

Tal como ocurrió el año pasado, Liga Venom organizará una final internacional con muchos de los mejores competidores del circuito. Esta vez la lista será mucho más amplia, ya que contaremos con 16 participantes en lugar de ocho. Freestylers de la talla de Sara Socas, Zasko Master, Sweet Pain, Zticma o Lobo Estepario estarán presentes.

Por eso, las participantes sabían que estaban ante una oportunidad, ya que, si bien gracias a Amazonas tienen mucha repercusión, participar allí significaría un paso más hacia la élite. De esta manera, dijeron presente las siguientes competidoras: Leva, Odysea, Lessem, Zett, Lya Gump, Kory, Lewin, Sandra, Keyfer, Kory, Scar, Calle, Isella Shutz, Skafo y Pam.

Finalmente, la flamante campeona terminó siendo Lewin, que se impuso de forma contundente en todas sus batallas, ya que logró ganarlas sin necesidad de réplica. La final no fue la excepción, puesto que si bien su rival fue Leva y no se le hizo nada fácil, la oriunda de México parecía totalmente motivada y enfocada en quedarse con ese cupo a la nacional.

Sin dudas que es un premio más que merecido, tomando en cuenta que la primera gran batalla que tuvo este torneo la tuvo como protagonista enfrentando a Azuky. Por lo que, si bien todas las freestylers y la organización son responsables de esta actualidad, podemos decir que estas dos fueron las que dieron el primer gran paso.

Su próximo desafío será la final internacional de Liga Venom, llamado ‘Reyes del Punchline’. De momento la lista cuenta con estos nombres: Cacha, Lobo Estepario, Sara Socas, Marithea, Sweet Pain, Zticma, El Menor, Zasko Master, RVS, Majestic, The Boss, Godie y Piero Pistas. Cabe destacar que se realizará el sábado cuatro de junio y el hype ya está sobre la mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here