Los 13 ascendidos de todas las FMS para la temporada 2021

Los 13 ascendidos a FMS 2021

Solo falta la FMS Internacional para que esta temporada tan atípica tenga su gran final, sin embargo, ya nos encontramos con todos los ascendidos y por eso vamos a hacer un repaso de sus nombres.

El cuarto año de FMS España sufrió cambios muy radicales, tomando en cuenta que sobre el inicio del certamen Chuty y Skone decidieron abandonar la competencia. Esto trajo cambios importantes y una lista de participantes casi nueva. Este año parece ser algo más tranquilo, pero se hará historia nuevamente con las llegadas de Sara Socas y Elekipo.

Esta temporada en el ascenso, Argentina dio su último paso hacia la federalización de la competencia. Naista y Larrix, provenientes de Córdoba y Mendoza, llegarán a la competencia luego de mucho esfuerzo. Por otro lado, Zaina tuvo revancha luego de su derrota del año pasado y condenó a MKS al descenso en el Play Off.

Chile es uno de los países que más cambios necesitaba, debido al bajo nivel mostrado a lo largo de la temporada. El primero en subir fue Rodamiento, que tuvo resultados bestiales y finalizó la campaña con más de cien mil puntos. Anubis fue el segundo, luego de vencer a Erreka en un desempate inédito para la historia de la liga, aunque posteriormente este último venció a Teorema en el Play Off y también estará en FMS.

En cuanto a los ascensos de FMS México, hay que hablar de dos casos diferentes. Dante fue el líder del ranking, sin embargo, su arribo al torneo se dio con un sprint final magnífico gracias a muchos títulos logrados. En la otra vereda está Lancer Lirical, que estuvo buscando por todas las vías subir y gracias a resultados irregulares, debió esperar hasta la última competencia para alcanzar el objetivo.

Para finalizar, tenemos al debutante Perú, el cual superó por completo las expectativas y nos regaló una temporada para el recuerdo. Esto pone presión para los tres ascendidos, que deberán hacer lo posible para mantener a la liga en este nivel. Los afortunados fueron Diego MC, Jair Wong y Black Code -este último mediante el Play Off-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here