Los 16 participantes de BDM España 2020

Los participantes de BDM España 2020

Se terminó de definir la lista de 16 freestylers clasificados a BDM España 2020, una competencia muy importante que pueden sentenciar los ascensos para la quinta temporada de FMS España.

La lista de participantes que se conformó es muy interesante, teniendo competidores con muchas chances de ascender como Vivi, Elekipo, Hander, Sara Socas y Jesús LC. Por otro lado, nos encontramos con competidores que durante toda la temporada la remaron de atrás, sin embargo, ser campeón de esta competencia los dejaría con grandes probabilidades de subir.

Lista de participantes:

  1. Vivi
  2. Hander
  3. Elekipo
  4. Zyko
  5. Ethico
  6. Sara Socas
  7. Halex
  8. Mounts
  9. Jesús LC
  10. Aigor
  11. Peret
  12. Longitudinal
  13. Santi
  14. JDR
  15. Nacho LCM
  16. Dani

BDM España es una competencia de rango uno, es decir que el campeón obtendrá cuarenta mil puntos para el ranking de ascenso y treinta mil para el subcampeón. En estos momentos estarían ascendiendo Skone y Elekipo, mientras que Jesús LC está en zona de play off. Tomando en cuenta que el campeón de Red Bull tiene 43.2K unidades, el que salga campeón probablemente lo pase, sean cual sean sus puntos.

Si bien ya tenemos todo listo para que se realice este evento trascendental, aún la organización no dio detalles al respecto del día y horario que se realizará. Por otro lado, la idea es que sea de forma presencial, pero tampoco hay información al respecto de eso, principalmente porque la situación del Coronavirus no cesa en España, lo que convierte todo en una incógnita.

Debido a la pandemia del Coronavirus BDM debió cambiar su forma de realizar la competencia esta temporada. De esta forma, la organización realizó cuatro regionales, todas de forma online, donde los semifinalistas obtuvieron su pasaporte a la Final Nacional. Si bien la idea primordial no es esa, no se descarta que la competencia se defina mediante esta vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here