Los 26 participantes de FMS Internacional 2021

Los 26 participantes de FMS Internacional 2021

En la última semana se llevó a cabo la batalla pendiente entre Ramset y Jota, que terminó de definir a los representantes de Perú y a todos los participantes de FMS Internacional.

La batalla fue muy importante para el futuro de Perú debido a que el perdedor debía ir a play off, algo que le terminó pasando a Ramset, que posteriormente descendió. Gracias a su victoria de forma directa, Jota terminó sellando su pasaporte a la FMS Internacional y Skill terminó afuera debido a que fue desplazado de la cuarta posición. Los demás clasificados de este país son Jaze, Strike y Nekroos.

España probablemente tiene uno de los mejores freestylers como representantes, tomando en cuenta que Bnet, Gazir, Sweet Pain, Mnak y Zasko Master serán los que viajen. Igualmente, el actual campeón de FMS España es el único con experiencia en la competencia, mientras que Zasko Master se puede sumar con una participación internacional importante en Red Bull.

En cuanto a Argentina, trae caras nuevas en su plantilla con Stuart y Papo como los veteranos del grupo, mientras que Mecha, Nacho y Klan debutarán en este evento. Cabe destacar que, entre estos tres últimos, solo Klan cuenta con una internacional de relevancia, tomando en cuenta que estuvo en God Level en 2019 junto a Acertijo.

A pesar de tener una temporada donde sufrió duras críticas debido al nivel de la competencia, Chile buscará ser protagonista con sus participantes. Acertijo, Nitro, Jokker, Pepe Grillo y Ricto serán los encargados de esto. Lo curioso es que estos dos últimos se retirarán de la competencia para la próxima edición, por lo que FMS Internacional será su último baile.

Por último, tenemos a México, que también suele ser focos de las críticas, pero es innegable que en las internacionales siempre da que hablar. Será el país con más representantes, tomando en cuenta que Aczino dirá presente debido a que defenderá el título. Junto a él aparecen Rapder, RC, Skiper, Lobo Estepario y Garza que buscarán repetir la campaña del año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here