Los ascensos y descensos de FMS Argentina 2021

Ascensos y descensos de FMS Argentina 2021

En las últimas horas Zaina venció a MKS en el Play Off de ascenso a FMS Argentina, de esta manera quedaron definidos los ascensos y descensos de la competencia de cara a la próxima temporada.

Luego de hacer una gran temporada en 2019, Zaina no pudo ganar el play off frente a Sub y no pudo ascender. Este año se tomó revancha frente a un histórico como lo es MKS, si bien necesitó de dos réplicas, pudo obtener su gran objetivo y contará con un lugar en FMS Argentina la próxima temporada. El joven admitió en muchos momentos que era su gran anhelo.

Por otro lado, el último descendido de todas las FMS en la temporada 2020-21 fue MKS, un freestyler que siempre dio que hablar. En su primer año terminó en el tercer lugar, detrás de Wos y Papo, mientras que en 2019 también integró el podio, pero con la segunda posición, igualando en puntos con el campeón Trueno, aunque quedando relegado por los PTB.

En cuanto a los ascendidos, tendremos a dos competidores del interior para terminar de federalizar la competencia luego de que en el primer año hubo apenas uno solo de afuera de Buenos Aires. En esta ocasión estamos hablando de Naista y Larrix, ambos tuvieron una etapa final espectacular y pudieron obtener el ascenso.

Los descensos son de peso, por un lado, aparece Sub, que a pesar de tener una segunda oportunidad esta temporada luego de vencer a Zaina en el Play Off, no pudo ajustarse al formato y volvió a quedar en la última posición. Luego aparece Cacha, que nunca pudo volver a encontrarse con su nivel del año pasado y sentenció su destino en la última fecha.

Es importante aclarar que esta no será la plantilla completa, por lo menos de momento, debido a que la puerta está abierta para los retiros. El principal candidato es Papo, tomando en cuenta que Dtoke afirmó que lo más probable es que siga en la competencia. Cabe destacar que Asier hace algunas semanas informó que de darse una salida se contactarán con Acru.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here