Los candidatos para reemplazar a Kapo en FMS España

El reemplazo de Kapo en FMS España

Kapo 013 anunció en sus redes sociales que la próxima temporada no estará como jurado en FMS España, por eso veremos quienes pueden ser el reemplazo de uno de los mejores exponentes del circuito.

No podemos negar que el primer nombre que se nos viene a la mente es el de BTA, tomando en cuenta que la última fecha dijo presente para sustituir a Estrimo. No sabemos si seguirá en el equipo si este último no puede estar en condiciones de viajar a la próxima jornada, sin embargo, si “Fire Kid” vuelve a aparecer, creemos que corre con ventaja para ocupar un lugar permanente el próximo año.

Míster Ego es otro nombre a tener en cuenta, principalmente porque hace mucho tiempo viene afirmando que no seguirá en la liga el próximo año como competidor y quiere ser jurado. No hay que olvidar que ya tuvo esta experiencia en la segunda temporada, donde lo convocaron luego de su descenso y que abandonó el sitio para estar en la tercera temporada con el micrófono en la mano.

La leyenda de la vieja escuela, Piezas, también puede ser un firme candidato. Al igual que BTA, apareció esta temporada como suplente, donde no lo hizo nada mal. Al igual que muchos, mira batallas en su canal de Twitch y las vota siguiendo el formato, por lo que es abierto a mostrar sus criterios de puntuación, sumado a la experiencia de esta temporada hace que lo tengamos en cuenta.

Si bien consideramos que estos tres son los que más chances tienen, no hay que descartar otras posibilidades, como el regreso de Invert, que al igual que Míster Ego fue jurado en la segunda temporada. También se podría optar por gente con mucha experiencia fuera de FMS, como Dobleache, que suele estar en Red Bull España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here