Los chicos de UR entrevistan a Blon y aquí te lo contamos todo

Blon se sometió al test de UR

Blon se sometió al test de Urban Rooster, donde confesó muchas cosas interesantes, por eso decidimos contarte las frases más destacadas de esta entrevista.

Por medio de una anécdota, Blon contó su vivencia con la frase “Que nadie te diga hasta donde puedes llegar”, manifestando: “Yo aprendí a leer de muy chico y la maestra de jardín le dijo a mi mamá que las personas como yo nunca llegan a nada. También estaban los chicos del instituto que se reían de mi cuando estaba escribiendo en el pasillo”.

Con otro gran consejo, el español contó la montaña rusa de emociones que es el Freestyle: “La gente te entierra y te desentierra demasiado rápido. Te meten en un hoyo y al otro día te suben al olimpo, hay que saber convivir con ello. También hay que saber dar el ejemplo batallando, ser ambicioso, saber perder y ser buenas personas, creo que nuestra carrera debe basarse en eso”.

Públicamente Blon comentó que le gustaría volver a su vieja versión y está trabajando para poder lograrlo: “Cuando llevas tantos años y ya estás amoldado es como empezar de nuevo. Mi vida va tan rápido, tengo batallas tan seguidas que si quiero hacer eso me voy a hundir. Creo que poco a poco se puede hacer, pero hay veces que te frustras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here