Los cinco cambios que arribarán a FMS Perú

Los cinco cambios que arribarán a FMS Perú

David Alva, productor de FMS Perú, habló con el Micro Libre y dio muchos detalles con respecto a la temporada que se viene, tales como cambios e inclusiones tanto en los participantes como las transmisiones.

Lo más importante, es que esta persona importante en la organización, confirmó que el campeonato iniciará en septiembre y que es muy poco probable que se vea afectado por el Coronavirus. Cabe destacar que la pandemia obligó a cambiar por completo el calendario de Urban Rooster, tomando en cuenta que la idea en 2020 era que inicien en abril.

Una de las modificaciones más resaltadas o quizás la más es en el jurado. Uno de los actuales miembros no seguirá la próxima temporada y si bien su reemplazante no fue confirmado, David Alva adelantó que será un old school de Perú. Hay que recordar que los actuales miembros son HBD, GCR, Fox, Vellutino y Joro, aunque aún no hay más información sobre el que iría de salida.

A final de la temporada, en FMS España decidieron implementar comentaristas para analizar las batallas en medio de la jornada y si el experimento salía bien, podría implementarse en otras ligas. Algo que ocurrirá en Perú y a pesar de no tener los nombres confirmados, nos da el puntapié para pensar que lo veremos en los demás países.

Uno de los tantos temas que modificó la pandemia fue la presencia de público en los eventos, es decir que desde que inició la liga aún no pudo ser recibido por su gente. Según comentó el productor, la idea es que regresen de alguna u otra forma para el inicio del torneo, aunque este anuncio hay que tomarlo con pinzas, principalmente porque el contexto actual es muy cambiante.

Por último y como una de las grandes sorpresas, no solo competencias peruanas contarán para el ascenso, si no que lo harán algunas de otros países, como por ejemplo Bolivia. Esto es algo que ocurre solamente en Argentina por ahora, que también tiene en cuenta a los uruguayos. Cabe destacar que los extranjeros que buscan el ascenso en otros países son porque tienen residencia allí.

Minos, campeón nacional de Bolivia, tendrá la posibilidad de ascender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here