Los cinco representantes de Argentina en FMS Internacional

Los argentinos en FMS Internacional 2021

En las últimas horas Urban Rooster dio datos concretos sobre FMS Internacional y entre ellos estuvieron los cinco representantes de Argentina, que obtuvieron el derecho gracias a sus puestos en la clasificación.

Lógicamente el campeón de FMS Argentina estará en FMS Internacional. Está no será su primera vez en este evento, sin embargo, tiene la espina de que en la última edición no pudo acceder a la Gran Final, tomando en cuenta que en la clasificación cayó ante Errece. Esta vez llegará con otro semblante y es candidato a llegar lejos.

El único de la lista que estuvo en la Gran Final fue Papo, que intentará repetir el objetivo. El año pasado venció a Errece en las clasificatorias y en Perú perdió frente a Cacha en primera ronda. En esta edición buscará ser protagonista, si bien no llega como el máximo candidato, su experiencia en eventos de estos calibres lo hacen alguien de temer.

Mecha encabeza la lista de debutantes en esta competencia. El cordobés tuvo una primera temporada en la FMS espectacular, tomando en cuenta que llegó a la última fecha con chances de ser campeón. Su premio será poder participar de la internacional y dependiendo del rival, tiene posibilidades de ir a la Gran Final en Perú.

Luego de mucha lucha y con un incremento de nivel notorio, Klan tiene su merecida internacional. El argentino es un freestyler que desde siempre se alimentó del público, sin embargo, la falta de este hizo que su estilo cambie de forma significativa y su nivel aumentó hasta llevarlo a ser protagonista del torneo y las victorias ante Papo y Stuart es una muestra de esto.

El último en la lista es Nacho, que al igual que varios de sus colegas la falta de público le vino como anillo al dedo para explotar sus mejores habilidades. A base de skills y punchline el oriundo de Morón irá a su primera internacional de renombre, además pasa a ser uno de los candidatos a ser campeón de la cuarta temporada de FMS Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here