Los cinco representantes de España en FMS Internacional

Los españoles en FMS Internacional 2021

Urban Rooster confirmó quienes serán los freestylers que participarán de FMS Internacional, por eso recordamos la campaña y la experiencia de los representantes de España.

Bnet es el único MC español que tiene previa participación en esta competencia, tomando en cuenta que el año pasado fue parte de las clasificatorias en su país donde eliminó a Stigma. Si bien en la Gran Final fue derrotado ante Zticma en primera ronda, esta temporada llega con aún más ímpetu. No está de más recordar que es el campeón de FMS España.

La mejor campaña de un ascendido se dio de la mano de Gazir, que estuvo a punto de ser el campeón, sin embargo, cayó ante Bnet en la última jornada. Cabe destacar que al igual que los demás ascendidos será su primera internacional top, aunque puede presumir de participar en eventos importantes como Supremacía MC en 2019.

En un plantel selecto de ascendidos, Sweet Pain fue otro de los que tuvo una temporada de presentación espectacular y tiene a la FMS Internacional como premio a su nivel. Muchas personas se animan a ponerlo como uno de los máximos candidatos al título, algo que tiene lógica debido a que su estilo se adapta de manera satisfactoria al formato.

Para cerrar con el trío de los que ascendieron la temporada pasada aparece Mnak, que al principio de la campaña muchos lo ponían como uno de los descendidos, pero demostró que lo subestimaron demasiado y los resultados hablaron por si solo. El español está a las puertas de una internacional top y buscará seguir callando bocas como lo hizo en el plano nacional.

El quinto y último clasificado es Zasko Master, que es el único de la lista que estuvo presente en la primera temporada de la liga. El año pasado tuvo flojos rendimientos que lo dejaron en zona de play off y sin oportunidad de participar de FMS Internacional, pero este año cambió la cara completamente y podrá afrontar esta experiencia por primera vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here