Los cinco streamers de FMS Internacional 2021

Los cinco streamers de FMS Internacional 2021

FMS Internacional está a la vuelta de la esquina y los detalles empiezan a revelarse, esta vez Urban Rooster informó acerca de quienes serán los cinco streamers oficiales del evento.

De los cinco elegidos habrá tres freestylers, que son Blon, Piezas y Khan. Este trío empezó a incursionar en el mundo de Twitch y YouTube en los últimos meses, opinando desde el lado de competidores activos o ex freestylers, como es el caso del segundo mencionado. Cabe destacar que justamente el oriundo de Alicante estuvo como comentarista en las últimas dos jornadas de FMS España.

Por otro lado, habrá dos personas que son expertos en la materia de crear contenido, hablamos de J. Daniels y Layla. El primero hace muchos años inició haciendo videos de freestyle en YouTube, hasta llegar a ser miembro del equipo de Urban Roosters. Por otro lado, la segunda es una persona que se dedica de lleno a Twitch y si bien su contenido central no son las batallas, si que es una seguidora.

Según lo informado por la organización, los cinco estarán presentes en el hotel con los protagonistas y serán los encargados de crear contenido los días previos al evento, tanto para el canal de UR como para los suyos. Si bien no se dio detalles acerca de los videos que grabarán se esperan muchas sorpresas como entrevistas y un vistazo a la convivencia de los participantes.

A pesar de que aún no hay información al respecto, todo parece indicar que estos cinco streamers no participarán como casters durante FMS Internacional y no parece que habrá nadie que cumpla con este rol. Con esto sobre la mesa podemos deducir que la idea de incluir comentaristas entrará de lleno la próxima temporada, luego de las exitosas pruebas piloto en España.

Tras mucho tiempo de espera y postergaciones, FMS Internacional será la próxima semana en España, en tres días y con público. Lamentablemente no contaremos con las presencias de Ricto, Bnet y Stuart por distintos motivos, aunque habrá concursantes que durante toda la temporada dieron su mejor esfuerzo para decir presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here