Los cuatro debutantes en la Final Nacional de Red Bull España 2021

Los debutantes de Red Bull España 2021

La Final Nacional de Red Bull España es sin dudas uno de los eventos con más nivel de todo el circuito y siempre trae una sorpresa, este año buscará no ser la excepción con cuatro debutantes.

Durante las últimas ediciones esta competencia nos acostumbró a tener una revelación importante, desde la Semifinal Regional de Walls en 2017, pasando por la performance de Tirpa en la Nacional de 2018, hasta llegar a lo hecho por Gazir en 2019. Todos ellos dieron y dan mucho de que hablar en el panorama, con el evento del energizante como punto de partida.

El primero de estos debutantes es con algo de trampa, tomando en cuenta que Aigor ya sabe lo que es estar en Red Bull, pero en Semifinales Regionales. Su participación se dio en 2013, donde terminó eliminado en primera ronda frente a Skualo. En el último tiempo se lo vio como una cara visible del ascenso a FMS España, participando en competencias muy importantes.

Mario VI es el segundo en la lista de personas que harán su presentación en Red Bull, que está dando sus primeras apariciones en los grandes escenarios del Freestyle. Cabe destacar que este año fue parte de la Séptima Regional de La Cancha, donde alcanzó los cuartos de final luego de eliminar a Sullivik en primera ronda y posteriormente fue derrotado por Zyko.

Reuto también es parte de los debutantes tramposos, tomando en cuenta que al igual que Aigor ya estuvo en una Red Bull, pero nunca en una nacional. En 2020 vivió un clima parecido al que vivirá en octubre, tomando en cuenta de que fue parte de La Última Oportunidad, aunque perdió frente a Gazir y Tirpa en fase de grupos y posteriormente tampoco pudo ser parte de los cinco seleccionados finales.

Para cerrar nos encontramos con el apuntado por muchos para ser parte del club de las promesas españolas. Mounts dio mucho de que hablar en las clasificatorias cuando enfrentó a Tito Flores y si bien el año pasado tuvo un recorrido en eventos importantes del ascenso, esta instancia de Red Bull fue el primer contacto con el público main stream.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here