Los diez descendidos directos de FMS 2021

Los diez descendidos de FMS 2021

FMS Argentina terminó con la temporada de las ligas nacionales en este año atípico, por eso repasamos quienes son los diez freestylers que no podrán estar en el próximo año.

La primera temporada de FMS Perú superó las expectativas de todos y si bien aún resta una batalla, los dos descendidos quedaron definidos. El primero fue Litzen, que en la octava fecha se quedó sin chances matemáticas. El otro terminó siendo Choque, que en la jornada anterior descendió al nombrado anteriormente, sin embargo, en el evento final no pudo ganar y quedarse un año más.

España vivió una de las mejores temporadas de su historia y la pelea con el título fue muy peleada, pero el descenso no se quedó atrás. Khan fue el primer caído, no pudo sumar ningún punto en toda la competencia, por lo que se quedó sin chances de salvarse algunos meses atrás. Errece estuvo desde el primer elenco de FMS España y en la última fecha se consumó su salida del torneo.

En Chile los descendidos no tenían nombre propio hasta la última fecha, por lo que se vieron batallas muy intensas. El primero fue Esezeta, que necesitaba vencer a Tom Crowley, sin embargo, falló en su misión. Con este resultado El Menor necesitaba de un milagro, pero debía vencer a Teorema de forma directa pero solo pudo hacerlo por réplica.

México vivió una situación parecida a Chile, tomando en cuenta que todos los descendidos se definieron en la última fecha. Zticma venció a Potencia y con esto dejó a B-One sin chances de salvarse, mientras que su rival debió esperar lo que sucedía con Jony Beltrán y Yoiker. Finalmente, el resultado esperado no se dio y Potencia descendió.

La persiana se cerró en Argentina, con una lucha por el descenso que se mezcló con la del título. Primero que nada, Sub había descendido una fecha antes por su derrota con Nacho. El que lo acompañó en esta posición terminó siendo Cacha, que con la victoria de Wolf minutos antes terminó dependiendo de un milagro ante un Papo que peleaba el título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here