Los DJs para God Level All Stars 2vs2 2022

Los DJs para God Level All Stars 2vs2 2022

God Level vuelve a aparecer como uno de los eventos más importantes del primer trimestre del año, tal es así que ya tiene el hype instalado entre los fanáticos con sus duplas confirmadas. Al faltar poco más de un mes para celebrarse, la organización empieza poco a poco a revelar detalles del evento.

En las últimas horas del jueves, se dio a conocer quiénes serán los DJs. Sin dudas que, en una competencia tan masiva en escenario, este rol es demasiado fundamental. Las instrumentales pueden ser bisagras en una batalla, una elección positiva puede terminar de motivar a los freestylers, así como una mal elegida puede tirar por el barranco todo.

Claro está que la decisión de God Level en este caso fue más que acertada, tomando en cuenta que son dos DJs probados en la escena y en eventos importantes y en ninguno decepcionaron. Estamos hablando de Sonicko y JBeat, provenientes de México y Colombia respectivamente, que también estuvieron en Grand Slam hace pocos meses.

El mexicano es sin dudas el que más experiencia en grandes eventos tiene, además de la God Level del año pasado, es el DJ oficial de FMS México. También tiene en su espalda cuatro finales nacionales de Red Bull en su país y República Dominicana en 2020. Además, se lo vio en BDM, Pangea, Ghetto Dreams League, entre otras competencias.

En cuanto al oriundo de Colombia, podemos decir que es el DJ más tradicional en los últimos años en God Level, tomando en cuenta que será su cuarta edición consecutiva. También el 2021 fue el año de su llegada a Red Bull, donde dijo presente en dos nacionales con mucho peso como Colombia y Chile, sumado a que tuvo una destacada actuación en ambas.

Sin dudas que un evento tan tradicional en el panorama del freestyle, merecía dos DJs a la altura y la organización eligió perfectamente a los encargados de este trabajo. Junto a ellos estarán 32 participantes dispuestos a marcar la batalla acompañada de sus instrumentales. Ahora, solo resta saber dos lugares fundamentales, como el presentador y los jurados, por lo que hay que estar muy atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here