Los dos ascendidos y el play off a FMS Argentina

Los ascendidos a FMS Argentina 2021

Este fin de semana se definió el Ranking de Ascenso para FMS Argentina, con la Copa Federación como el torneo que se encargó de definir quienes participarán la próxima temporada en la liga profesional.

Tal como ocurrió en casi todos los países, el ascenso se definió con la Copa Federación. Larrix fue el flamante campeón, luego de vencer en la final a un Dybbuk que tuvo un nivel espectacular. Además, logró sobreponerse a Kress, Jaff y privó a Tata del play off por vencerlo en semifinales. También vimos niveles muy interesantes de gente como Naista, Jesse Pungaz o Katra.

Con estos resultados sobre la mesa, los ascendidos para la cuarta temporada de FMS Argentina son Naista y Larrix, dos hombres más del interior del país. El cordobés ya se probó en la liga con una batalla de exhibición frente a Nacho y mostró cosas muy buenas. Por otro lado, el oriundo de Mendoza empezó a escalar posiciones en silencio y coronó su objetivo con este título.

Por segundo año consecutivo, Zaina quedó relegado a buscar su lugar en el play off. El joven freestyler debía llegar a semifinales para ascender, sin embargo, quedó eliminado en cuartos de final ante Dybbuk, por lo que no pudo conseguir su objetivo. No caben dudas que igualmente afrontará una oportunidad de oro, contra un MKS que tiene muchos años de experiencia sobre el formato.

Si bien tendremos como mínimo dos competidores de gran nivel, el ranking no dio lugar a otros grandes exponentes. El caso más llamativo es el de Tata, que luego de ganar la Red Bull Argentina, decidió renunciar a su puesto de jurado para enfocarse de lleno en el ascenso. Con el correr de los meses los resultados dejaron de ser buenos y no pudo llegar al objetivo.

Con el final de la temporada solo nos resta saber el plantel del próximo torneo. Ese apartado es una verdadera incógnita, principalmente porque hay muchos probables retiros, como los de MKS, Papo y Dtoke. En caso de haber retiros, la organización tendrá la potestad de invitar a los participantes libremente y uno de los que pica en punta es Sony.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here