Los dos ascendidos y el play off de FMS España 2021

Los ascendidos a FMS España 2021

Este fin de semana se terminó el camino a la quinta temporada de FMS España y se definió que Sara Socas y Elekipo serán los ascendidos, mientras que Hander disputará el play off.

Sara Socas tuvo una temporada de maravilla, logrando ascender como primera en el ranking y convirtiéndose en la primera mujer que participará en una FMS. Además de participar en Red Bull, consiguió obtener las Regionales de Street Warriors, Gold Battle y Freedom Fighters. Este fin de semana logró ser campeona de BDM y Copa Federación.

A ella lo acompañará Elekipo, un freestyler que viene pisando fuerte en la escena hace muchos años y tiene su merecido premio. Esta temporada se quedó con el segundo lugar en la regional de BDM, fue parte de Red Bull, campeón de la regional de Street Warriors. También se quedó con la regional de Gold Battle y el tercer lugar de la regional de North Music y la nacional de Gold Battle.

Con los dos ascendidos, solo resta saber que pasará con el play off. Ese lugar será ocupado por Hander, que deberá vencer en esta etapa a Míster Ego, que tendrá su última batalla en FMS España. El freestyler del viejo continente también tuvo un gran recorrido en el ascenso, obtenido títulos importantes como la Final Nacional de Street Warriors.

El ranking de ascenso quedó definido el último fin de semana, con cuatro competencias que se desarrollaron el sábado y el domingo. Street Warriors empezó el camino con el título de Hander, mientras que Sara Socas empezó a encaminar su ascenso quedándose con BDM. Al día siguiente Jesús LC se quedó con North Music, mientras que la oriunda de Tegueste definió su llegada a FMS con la Copa Federación.

Al igual que todos los años, FMS tendrá sus cambios. En la última temporada Khan y Errece terminaron descendiendo, mientras que Míster Ego participará del play off. Cabe destacar que pase lo que pase, el madrileño no seguirá la temporada siguiente debido a que se retirará. Si gana su batalla con Hander, la organización tendrá la potestad de escoger a un invitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here