Los enfrentamientos de FMS México 2020-21 jornada final

Los enfrentamientos de FMS México jornada final

Este fin de semana será la jornada final de la segunda temporada de FMS México, que definirá los descensos y al flamante campeón, por eso repasamos los cinco enfrentamientos que tenemos preparados

Potencia vs Zticma:

Para empezar, hay que hablar de este enfrentamiento que será vital para el descenso. Zticma se encuentra en zona de descenso, mientras que Potencia está apenas dos puntos por encima y salvándose de todo, es decir que el que gane probablemente se salve de irse de FMS México. Si bien no fue el mejor año para ambos, con el correr de las fechas ambos mejoraron su nivel.

Skiper vs Garza:

Este es uno de los pocos duelos donde hay poco en juego. Ambos tienen muchas chances de ir a FMS Internacional y probablemente los dos logren hacerlo, sin embargo, el que gane obtendrá su cupo de forma irrefutable. Afuera del escenario son grandes amigos y para sumarle un condimento más, será la primera vez que se enfrenten en sus vidas.

RC vs Lobo Estepario:

En cuanto a nombres puede ser la batalla más importante de la noche, tomando en cuenta que ambos tienen la chance de llegar a la última fecha como candidatos al título. Lobo Estepario perdió una oportunidad única de asegurarse medio boleto al título, pero la caída ante Rapder hará que deba depender de otros resultados. Uno de ellos es lo que haga RC en su batalla pendiente contra el propio líder.

Rapder vs B-One:

Los antónimos de la temporada se verán las caras esta última fecha. B-One no hizo una buena temporada y llega a esta jornada casi descendido, tomando en cuenta que depende de superar en PTB tanto a Zticma como a Potencia. Rapder por su parte puede llegar como campeón si vence a RC en la fecha pendiente, de lo contrario esta batalla será sumamente importante.

Yoiker vs Jony Beltrán:

Finalmente, la jornada se cierra con una batalla que los freestylers comprometidos con el descenso van a mirar con mucha atención. Yoiker debe ganar si quiere meterse a FMS Internacional, si no irá como reserva. Al mismo tiempo será juez de Jony Beltrán, que puede ir a play off o incluso descender si no consigue la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here