Los enfrentamientos de la jornada 5 de FMS Argentina

Enfrentamientos FMS Argentina 2020 jornada 5

La quinta jornada de FMS Argentina está a la vuelta de la esquina, por eso en las últimas horas Urban Rooster reveló las batallas que se llevarán a cabo esta jornada.

Stuart vs Wolf

Dos subcampeones nacionales se verán las caras en esta jornada. El oriundo de Santa Fe llega como uno de los líderes, luego de su triunfo ante Sub con una réplica. Wolf por su parte sufrió una derrota con Papo en la última jornada y sabe que necesita empezar a regularizar su suma de puntos. Cabe destacar que este será un duelo inédito, tanto en el formato como en la historia.

MKS vs Klan:

Un clásico del underground argentino tendrá su tercera edición en el formato FMS. MKS sabe que, si no gana, empezará a pelear seriamente por el descenso, tomando en cuenta que aún no pudo obtener los tres puntos. Por otro tenemos la revelación de Klan, que cambió por completo su estilo y está bajando gigantes en la temporada. El historial está siete a siete, con un último triunfo de Klan en la Final Internacional de Liga de Campeones en semifinales.

Dtoke vs Mecha:

La vieja y nueva escuela tienen un encontronazo crucial este domingo, cuando Dtoke se encuentre con Mecha. El andar del campeón internacional de 2013 es irregular y viene de perder ante Sub en una batalla pendiente. El cordobés en cambio, está expectante para ver si logra acceder a FMS Internacional, pero viene de perder ante Nacho. Su único antecedente es en la Final Nacional de 100% Freestyle, con triunfo de Dtoke en semifinales.

Papo vs Nacho:

Uno de los platos fuertes de la jornada será el enfrentamiento entre Papo y Nacho. «La Bestia del Hardcore» es el líder y viene de obtener el MVP luego de ganarle a Wolf. Nacho por su parte se encuentra con la moral muy alta, tomando en cuenta que venció a Mecha y se clasificó a FMS Internacional. La temporada pasada, Papo se llevó el triunfo tras una réplica.

Lit Killah vs Sony:

Dos históricos del Quinto Escalón se reencuentran en esta batalla de exhibición. La última vez que vimos al argentino fue en God Level, donde hizo dupla con Mecha en gran nivel. Sony por su parte, sigue muy activo y se lo ve en las competencias más importantes del país, recientemente ganó Combate Freestyle. No caben dudas que este enfrentamiento llena de hype a más de uno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here