Los freestylers con más réplica en la temporada de FMS

Los freestylers con más réplicas en FMS

Las FMS suelen tener batallas muy parejas, prueba de esto es que alrededor de 56 de ellas debieron ir hasta una réplica para decidir el ganador, pero hay competidores que tienen muchas rondas extras en el hombro y el Estilo Libre dio una lista de estos.

Teorema es el que más veces debió pasar por esta situación, tomando en cuenta que en todas sus batallas hubo réplica, acumulando diez en seis jornadas. No caben dudas que esto está evidenciado en la clasificación, tomando en cuenta que tiene nueve puntos y está algo relegado en la lucha por el título. De las seis batallas, ganó tres y perdió tres.

Strike es otro de los freestylers que debió pasar por varias réplicas a lo largo de la temporada. A diferencia del chileno, sus registros en estas rondas son positivos, tomando en cuenta que de cuatro batallas obtuvo la victoria en tres. Cabe destacar que en la temporada se quedó con cuatro triunfo, por lo que apenas una la pudo ganar de forma directa.

Siguiendo con FMS Perú, tenemos a Ramset que acumula ocho réplicas en toda la temporada, donde obtuvo tres triunfos mediante ellas. Igualmente, también sufrió derrotas importantes, como ante Nekroos o Skill. Si bien aún cuenta con chances de ser campeón, la imposibilidad de definir de forma directa sus enfrentamientos lo dejaron relegado.

Klan tuvo un cambio radical en su nivel, logrando su mejor temporada en FMS Argentina, estando más pendiente de la cima que del descenso. Sin embargo, aún no puede llevarse triunfos de forma directa, tomando en cuenta que las tres que obtuvo fueron mediante réplica. Cabe destacar que en esta ronda extra cayó derrotado en la última fecha frente a MKS.

El que tiene un saldo negativo en estas rondas es Cacha, debido a que en cuatro batallas fue a réplica y apenas pudo ganar una ante MKS en la primera jornada. Posteriormente sufrió derrotas frente a Wolf, Mecha y Klan, que lo dejan con muy pocas chances de ser campeón y muy pendiente de los puestos de descenso, por lo que su batalla pendiente frente a Sub será fundamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here