Los mejores punchline de FMS España 2020-21 jornada 7

Los mejores punchline de FMS España jornada 7

La séptima jornada de FMS España nos volvió a dejar una buena dosis de Freestyle. Por eso, repasamos los mejores punchline de la fecha, según los jurados.

El primer lugar pertenece a Mnak, con su segundo patrón a sangre ante Blon, donde responde una rima del anime de Ataque a los Titanes: “¿Qué vas a decirme a mí? Sabes que te voy a matar, es Ataque a los titanes cada vez que hago rap, porque me como a tu madre mientras que te hago mirar”. Esta bestial rima obtuvo 15.5 puntos.

La misma cantidad de unidades obtuvo Gazir, el MVP de la jornada en su minuto a sangre frente a Míster Ego, donde utilizó como referencia a Harry Potter: “Y me hablaste de Harry Potter bro, debe de ser porque tu vida es pegada al ron, ganas con la sangre sucia como Hermione, y ya te ha quedado el tabique de Voldemort”. El pequeño de Asturias no dejó un recurso sin usar.

No caben dudas que, a pesar de la victoria, Gazir no la tuvo nada fácil y prueba de esto es que Míster Ego se queda con el tercer su lugar con su rima del dueño de Asgard, reino ficticio donde habita el héroe Thor, que tiene como arma un martillo: “Juez o martillo traigo el diez, soy Thor me falta un tornillo, ya lo ves, mi flow te impacta, no le hables de martillos al puto dueño de Asgar”.

Gazir vuelve a aparecer en el podio, pero esta vez con una rima de su ronda acapella. En un momento la batalla se puso muy hardcore, pero el español pudo hacerle frente a una persona que se siente muy cómoda bajo este contexto: “Yo soy Míster Ego follo súper bien, le podéis preguntar a todas las prostitutas de Carabanchel, que sí que sí rompo una cama y rompo más de cien, mírate el cuerpo cuando te sientas solo la rompes también”.

Finalmente, para cerrar el podio, tenemos nuevamente al MVP de la jornada. Si bien quedó claro hace mucho tiempo su conocimiento de cultura general, con esta rima lo vuelve a dejar claro: “Eres el gordo que la pisa mal, tonto, que copias a Mnak que es el Kase de los ritmos, América debe ser flow en el hip hop, y tú Colón celebras llegar después del vikingo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here