Los mejores punchline de FMS México 2020-21 jornada 7

Mejores punchline FMS México jornada 7

La séptima jornada de FMS México dejó grandes momentos, con punchline muy fuertes, por eso vamos a repasar los cinco patrones que tuvieron mejor puntuación por el jurado.

Lobo Estepario es el encargado de abrir este ranking, con un juego de palabras entre Jony Beltrán –su rival del viernes-, Tess La, jurado de la competencia y parte de Eyou TV junto a Jony: “Hijo de puta, hoy te doy kill, esto es comida a domicilio, parece Uber Eats, ¿Cómo eres socio del Tess La y nunca le caes al beat?”.

El que se queda con el cuarto lugar es Potencia, que utilizó un recurso clásico en el freestyle, que es intercambiar las posiciones de las palabras para cambiarle el sentido: “Mucho asesinato sencillo, yo soy el culpable de que asesinen tu estribillo, a ti el cuchillo se te dobla del mango, a mí dame un hueso de mango y te fabrico un cuchillo”.

Potencia sigue apareciendo en este ranking, pero esta vez con una rima muy ingeniosa. El mexicano utilizó de distintas maneras la palabra “No me late”, cerrando con el juego de apuestas de lotería llamado No Me Late: “No me late, no me late, te como tu corazón no me late, no me late, no me late, soy el sueño americano, no Me Late”.

En el segundo lugar apareció Garza, que obtuvo 12.5 puntos gracias a este patrón en su batalla frente a Zticma. Si bien el punchline es directo, no deja de ser muy bueno: “In-cre-í-ble, Garza tiene un nivel indestructible, pero bueno, no me paro tanto de culo, perdiste contra mí, contra el beat, eso es un dos contra uno”.

Finalmente, el que se queda con el primer lugar es Skiper, que puso sobre la mesa cuatro figuras literarias como lo son descripción, retruécano, quiasmo y calambur jugando con el a.k.a de Potencia: “Voy a chingar tu sentencia, le meto bueno, por ese terreno se me hace que marco decencia, oye, no sé si es mucha coincidencia, que extraño al Pote de antes, pero odio tu prepotencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here