Los mejores punchline de FMS México 2020 jornada 5

Los mejores punchline de FMS México 2020

Urban Rooster dio a conocer los mejores punchline de la quinta jornada de FMS México 2020 según los jurados, con el campeón mundial Rapder dominando los primeros puestos.

El primer lugar es para “La Bestia de Occidente”, con el punchline que utilizó ante Potencia en el Random Mode. La idea fue jugar con las notas musicales y salió este gran remate: “Me sacas en fa, pero tú no has entendido, que no me sacas en Fa, me lo dejas Re-La-Mi-Do, y ahora que lo entiendes es adjunto, los enseñé a tocar guitarra, porque les tengo los dedos en los puntos”.

Rapder también tiene el segundo lugar gracias a un punchline del Random Mode, donde utilizó la imagen de un cráneo para relacionarlo con La Parka, luchador mexicano fallecido recientemente en medio de una lucha: “Pero esa no es la imagen, wey ¡Rayos y centellas!, ¿Qué te está pasando, mi freestyler de aquellas?, me voy con La Parka, ¡qué cosa tan bella!, ¿No has visto la lucha, Potencia? Pues hoy te vas con ella».

La tercera posición encuentra a Lobo Estepario, gracias a un patrón soltado a Zticma en la Ronda Deluxe. El campeón nacional de 2019 se basó en Coko Yamasaki y la tergiversación fonética “Eat”: “¡A huevo! Y dice que me parezco al Coko Yamasaki, pero este pinche drogadicto, cuando se quiere poner coco llamas aquí. No digas que no puto, pero este cabrón, me dijiste algo de eso… pero este cabrón es un payaso manejando el beat, ahora tráeme la comida; eso es Uber It”.

Llegando al cuarto lugar, tenemos la particularidad que cuatro patrones distintos tienen la misma valoración por parte de los jurados. Los ocupantes de esta colocación son el de Skiper en el Random Mode ante B-One, el tercer patrón de Jony Beltrán en su minuto a sangre y dos más de Rapder, uno del Random Mode y otro del Hard Mode.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here