Los MVP de las nueve jornadas de FMS Argentina 2020-21

Los MVP de FMS Argentina 2021

La tercera temporada de FMS Argentina llegó a su fin y por eso vamos a repasar a los MVP de la competencia, la curiosidad es que este galardón se lo reparten entre Stuart, Papo y Mecha.

El flamante campeón de esta temporada pudo obtener este reconocimiento solo en la segunda jornada. Su rival fue Mecha y nos regalaron un verdadero batallón que se terminó de romper en la ronda Deluxe. Stuart logró cosechar 358 PTB y fue el segundo más alto de toda la temporada, que terminaron siendo fundamentales para la consagración.

Papo volvió a tener una liga para aplaudir de pie y una prueba de esto es que consiguió cuatro MVP, además de obtener el PTB más alto en la primera jornada con 163. En las jornadas 3 y 4 pudo repetir nuevamente este reconocimiento, sin embargo, debió esperar hasta la última fecha para ganarlo nuevamente y alejar las polémicas de su batalla con Cacha.

La primera temporada de Mecha fue una completa locura y los números lo demuestran. Fue el MC que más MVP cosechó a lo largo de la temporada junto a Papo. Como plus hay que recordar que consiguió este objetivo por cuatro jornadas de forma consecutiva, además de que llegó a la última fecha con chances de ser campeón.

No es casualidad que el top tres de la temporada sean los dueños absolutos de este apartado, tomando en cuenta el nivel muy alto que mostraron toda la competencia. Sobre la recta final, los enfrentamientos entre ellos terminaron siendo fundamentales y prueba de esto es que Stuart venció tanto a Papo como a Mecha, teniendo el título como premio.

Si bien durante esta semana se puso sobre la mesa el debate de los PTB, estos terminaron siendo fundamentales para decidir al campeón. Stuart y Papo quedaron igualados en 21 puntos, por lo que el santafesino logró consagrarse gracias a los puntos acumulados. No caben dudas que los tres hicieron una muy buena temporada y las posiciones, junto a los MVP, reflejan esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here