Los ocho participantes de Liga Gorila Internacional 2021

los participantes de liga gorila internacional 2021

La organización de Liga Gorila dio a conocer a los ochos participantes de la Final Internacional de este año, que tendrá un representante de la mayoría de los países de habla hispana.

Lista de participantes:

  • Lesco (Ecuador)
  • Andy (Ecuador)
  • Chang (Venezuela)
  • Minos (Bolivia)
  • Brasita (Argentina)
  • Jesús LC (España)
  • Erreka (Chile)
  • Caquiña (Perú)

No caben dudas que este listado trae nombres que se encuentran en un proceso de progresión muy importante y otros que ya tienen un nombre asentado en su país. Chang y Minos ya saben lo que es ser campeón de Red Bull, mientras que Jesús LC es el freestyler con mayor exposición de los ocho. Tampoco debemos dejar de lado a Brasita que siempre da que hablar.

Liga Gorila se llevará a cabo el sábado 30 de octubre y Quito, Ecuador, será su sede. Por otro lado, el lugar que hospedará el evento va a ser La Terraza, que se ubica en San José de Monjas Patrimonio Familiar tercera etapa calle S3H y calle E17. Para la gente que conozca bien la zona, pueden usar como referencia que se encuentra a una cuadra del estadio San José de Monjas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IFL-G (@liga_gorilla)

Las entradas también están a la venta y tienen un valor de 25 dólares. No solo serán válidas para el show, sino que también incluye la convivencia y a la firma de autógrafos con los participantes. Cabe destacar que debemos estar atentos, tomando en cuenta que los puntos de venta aún no fueron difundidos, pero se espera que lo hagan a la brevedad.

El freestyle ecuatoriano está progresando a buen ritmo, después de un tiempo pudieron llevar un representante a Red Bull Internacional, mientras que, con cada vez más recurrencia, freestylers con una gran repercusión llegan al país para hacer exhibiciones. Esta vez tendrá la posibilidad de albergar a competidores de buen nivel y tiene la obligación de mostrar de que está hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here